1. Inicio
  2. /
  3. Nuestro Restaurante

Nuestro Restaurante

Historia

Desde 1998, situada en una ubicación privilegiada de la ciudad de Cumana, primogénita del Continente.
El 10 de Junio de 1998 Rika’s Pizza C.A. abre sus puertas, con 4 empleados y tan solo 8 mesas de servicio, sin embargo nuestras ganas de crecer nos llevaron a expandir nuestros horizontes, posicionándonos como uno de los mejores Restaurantes de la Ciudad de Cumana y del Estado Sucre, actualmente contamos con 16 mesas, con dos ambientes, uno al aire libre donde podemos estar en contacto con el medio ambiente y otro con aire acondicionado.

Misión

Rika’s Pizza C.A., tiene como misión satisfacer las necesidades expectativas y deseo gastronómicos de nuestros clientes ,a los que les ofrece una carta caracterizada por su variedad, sabor característico, altos niveles de calidad, además de un servicio cercano, personalizado.  De la misma manera tener un espacio de trabajo que permita la superación personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el equipo. Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente familiar, seguro y agradable.

Hacer un lugar para que tu y los tuyos pasen un tiempo agradable y memorable.”
Xiomara Navas- Fundador de Rika’s Pizza

Visión

Ser de los mejores Restaurantes reconocido y preferido a nivel nacional, con un equipo de trabajo sólido y profesional con calidad, principios éticos y morales, que ofrece servicios de excelencia a sus clientes; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de la atracción turística en nuestra región, Logrando un servicio altamente productivo, innovador y competitivo; dedicado para la satisfacción plena de nuestros clientes.

0
Comidas únicas en el menú
100
Clientes satisfechos en Instagram
0
Nuevas recetas por mes

"No hay amor más sincero que el amor a la comida"

– George Bernard Shaw

Nuestro Equipo

Profesionales comprometidos y apasionados por su trabajo, que nos dan día a día lo mejor de sí mismos, para complacer a nuestros clientes y proveedores con la mision de ser mejores.

Nuestro Menú

En nuestro menú lograras encontrar platos que satisfagan tu paladar de sabores increíbles con ingredientes frescos, elaborados con profesionalismo y los mejores estándares de calidad.

Nuestra Galería

Disfruta de la experiencia visual que te ofrecemos a traves de nuestra Galería, de esa manera lograras ver la variedad que te ofrecemos en los diversos platos , elaborados en nuestro restaurante.

Menú